jueves, 26 de marzo de 2009

Solana de avila

En torno a la laguna del duke se encuentran los ya mas de 30 sectores de escalada de la escuela ke conocemos como solana. Mi intención con este blog es dar a conocer este lugar y sus vías de escalada. Podría colgar directamente la ultima edición de la guia con sus casi 300 vías, pero seria demasiado fácil y además contraproducente, ya ke el poco dinero ke sale de la venta de guias nos ayuda cada año a ir cambiando los viejos seguros oxidados por nuevas chapas inoxidables. Así ke lo ke haré sera ir colgando fotos de los diferentes sectores reseñando, sobretodo, sus vías de fisura( con o sin chapas) y las nuevas rutas ke se vayan abriendo y ekipando, a ver si así, poco a poco, os vais animando a dar el paseito de poco mas de 40 minutos ke hay hasta la laguna para escalar en este pekeño paraíso.

3 comentarios:

David dijo...

Bueno ya esta en marcha el nuevo blog. A ver que tal, ya sabes que si quieres alguna ayuda para escribir en el blog sacar una nueva guia de Solana, o lo que sea me dices y sin problemas que tiempo tengo.
Falta el fisurodromo.

ran_tam_plam dijo...

Donde se puede conseguir la guia??

GARAMOND dijo...

En la guia de escalada en salamanca, editada por Barrrabes vienen todos los sectores, salvo un par de ellos omitidos por error. Tambien hay un fancine ke kiza puedas encontrar en deportes Alonso o en el rocodromo Tabloom.